Candy Bar, el momento más dulce en tu boda o evento
Todo lo que debes saber antes de elegir la mesa de dulces para tu boda, evento o primera comunión.
¡El favorito de los grandes y peques! El candy bar es una mesa deliciosa que enloquecerá a todos con sus increíbles diseños, preciosas flores y exquisitos ingredientes ¿No sabes cómo ir dándole forma?; en este artículo te explicamos cuáles son las mejores recomendaciones para que tu mesa dulce sea irresistible…
¡La mesa de dulces para las bodas, primeras comuniones y eventos llegarón para quedarse! Son mucho más que una tendencia. Es perfecta para consentir a los invitados y ganarse a los corazones más dulces.
Pero también es una de las estaciones de comida más divertidas, pues es capaz de mostrar con estilo el gusto de los novios o el organizador del evento. Así que si buscas una boda o evento temática, este un elemento que no puede faltar.
El candy bar debe tener repostería creativa que mime a todos tus invitados. Pero también debe ser ideado de manera coherente con el resto de la boda o evento, ya sea por su estilo, su temática, sus colores… ¡No todo es dulce! También en su decoración y diseño reside parte del éxito de estas obras de arte.
¿Qué aspectos debo considerar para su decoración, además de los postres que no pueden faltar en esta mesa?




- Elige una temática para tu mesa (recuerdos, pelis o lugares favoritos); o también puedes seguir la misma línea de toda la decoración de la boda o evento.
- Utiliza una paleta de colores; dependiendo de la estación del año o si es una primera comunión; una mesa dulce debe ser equilibrada y apetecible, atiborrarla de elementos solo conseguirá que tus invitados pierdan el interés.
- Utiliza elementos decorativos a juego con la repostería y el mantel. Puedes utilizar desde un photocall con un diseño creativo hasta globos en tonos similares para hacer de tu candy bar un espacio mucho más divertido.
- Opta por una decoración floral en jarrones con estilo y diferentes texturas, acompañados de flores en tonos que sean neutros, queremos que sean un buen compplemento en la mesa, no el punto focal. Cuando se trata de una boda, las parejas normalmente optan por tonos marrones, pasteles o marfil.
- Añade elementos decorativos como lámparas, letras en PVC, mesitas a diferentes alturas o recipientes originales para los dulces más pequeños.
- Por último, una repostería y pastelería creativa marcará el éxito de tu candy bar, detalles como pequeñas golosinas harán felices a los más golosos.












