Ramos de novia con peonías: una elección romántica y exclusiva
La elección del ramo es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace.
Y es que cada novia tiene una idea en mente de lo que más le gusta, las flores que desea y cómo encajará con su vestido.
Las composiciones sencillas, que aportan un toque fresco y natural, en tonos suaves o neutros siempre serán una apuesta segura para destacar el día de tu boda.
Las peonías son una de las flores que más cautivan a las novias y además ¡están en tendencia!
¡Toma nota!
Presagian la buena fortuna en el amor y la felicidad. También simbolizan la riqueza y el honor.
La peonía es una flor que se puede acoplar a todos los estilos nupciales y ramos de novia. Sin embargo, destacará en las bodas más románticas y es la gran protagonista de las celebraciones bohemias.




Los ramos monocromáticos son tendencia en bodas y son ideales para las prometidas que eligen un estilo romántico con toques modernos. Un ramo de novia con peonías blancas, puede ser un complemento minimalista, elegante y en armonía con un vestido con estilo.
El bouquet siempre es buena idea para completar el look de novia. Su forma semiesférica hace una armonía natural con las peonías, formando arreglos encantadores y originales. La combinación con otras flores de colores claros o en tonos pastel, como las rosas, acentúan aún más el toque romántico.
Para las novias más intrépidas que no siguen lo establecido, los ramos asimétricos son ideales. Optar por un arreglo que se componga de peonías, follaje, ramas de tallo largo y otras especies florales será un acierto que muestra una novia con una personalidad arrollladora.
M-Cruz
Hay peonias naturales en septiembre
info@millo.es
Hola, las peonías son flores de temporada corta, su florecimiento de dá entre los meses de Mayo y Junio. ¡Un saludo!