Las flores de temporada, las mejores invitadas para tu boda
Elegir las flores de tu boda será más sencillo si van de acuerdo con la temporada.
Cada estación nos ofrece flores y follajes para todos los gustos, es por eso que es importante saber elegir las adecuadas para la decoración de tu boda.
También es importante aprender a reconocer cuáles son las más resistentes; no queremos unas flores deshidratadas en verano durante nuestro gran día.
El uso de espuma floral y jarrones con agua en muchos tipos de arreglos florales también nos ayudarán a conservar tu decoración intacta y bien hidratada.
Por ejemplo, las hortensias que es una de las flores más utilizadas por nosotros los floristas no soporta muy bien las altas temperaturas; es por eso que siempre deberá ir acompañada de una fuente de hidratación.

La estación del año y la fecha de celebración de la boda también nos pueden ayudar a decantarnos por los tonos predominantes en nuestra decoración.
Es cierto que el blanco sigue siendo el color preferido de la mayoría de las novias; pero la naturaleza nos ofrece una gran paleta de colores para elegir si queremos dar un toque heartmade al gran día.
Tonos vibrantes y colores vivos en primavera y verano o tonos ocres y cálidos en otoño e invierno.

Cada estación nos brinda una guía sobre las flores y los tonos naturales más adecuados para la decoración floral y el ramo de novia de tu boda.
Elegir flores de temporada te permitirá contar con productos siempre disponibles, frescos y de primera calidad para la decoración floral.
