Muy cerca a la Casa de Campo en Madrid nos encontramos con Casa de Burgos; una finca para bodas y eventos en medio de un renovado caserón medieval con grandes jardines en donde cualquier ceremonia al aire libre puede resultar espectacular para cualquier pareja. Y es que una celebrar una boda al aire libre en medio de una gran ciudad, no es tan fácil de encontrar como parece, y menos si cuenta con vistas al Palacio Real y la catedral de la Almudena.
Nuestra decoración floral para esta boda contó con un gran arco de flores naturales elaborado con peonías y lisianthus de temporada. Los arcos florales para bodas son una de las mejores ideas para decorar espacios únicos y románticos el día de tu boda. Tanto a la entrada de la ceremonia como en el respaldo del propio altar, un arco de flores destacará en cualquier espacio que decidas ubicarlo.
Además, una entrada con grandes arreglos florales naturales sobre bases rústicas y pétalos de rosas le brindará ese toque especial que toda novia desea para su día más especial. Para los prendidos de bancos, unos sutiles arreglos florales con verdes selectos enmarcarán el lugar exacto de ubicación para todos los invitados.
Por último un sencillo pero original seatting plan con flores similares a la decoración exterior será el preludio perfecto para dirigir a cada uno de los asitentes a su mesa del catering.