La Basílica Parroquia La Milagrosa es nuestra iglesia talismán para la decoración de bodas en Madrid.
Y es que durante los últimos años y gracias a la cercanía a nuestra floristería son ya muchas las veces que hemos tenido la oportunidad de decorar este bonito templo lleno de paz y buena energía.
Los espacios para la decoración floral de las bodas religiosas son amplios, lo que nos permite siempre realizar arreglos florales personalizados y voluminosos, que destacan en su bonita entrada o en su imponente altar perfecto para cualquier ceremonia nupcial.
Desde unas columnas florales en la entrada para recibir a la novia y sus invitados, hasta jarrones imperiales decorados con flores de temporada; sin duda esta es una de las iglesias en las que más disfrutamos trabajando como floristas y decoradores de bodas.
Además, La decoración de iglesias para bodas es un recordatorio de la belleza de la vida y el poder del amor entre dos personas.
Al decorar la iglesia con flores para tu ceremonia de boda, señalas que este es un momento esencial, donde te unes a esa persona especial y lo compartes con tus seres queridos.