Decoración floral para bodas y eventos en Madrid.

 

Ramos de novia, centros de flores, decoración floral para iglesias, arcos de flores, decoración floral para espacios y fincas.

CONTÁCTENOS
Facebook
Instagram

¿Buscas las mejores flores para bodas y eventos en Madrid? (+34) 91 446 41 95 | 639 688 470

Un ramo de novia sencillo y elegante para la boda de Tania y Yordan

La boda de Tania y Yordan

Ramos de novia naturales para celebrar tu día más especial

Tania fue una de esas novias que demostró su felicidad desde el primer momento por celebrar el gran día, y las fotos de su boda lo retratan a la perfección.

 

¿Quién ha visto una novia más orgullosa?, con su bonito vestido, caminado de la mano de su pareja y con nuestro ramo de novia natural y personalizado posaron sin miedo alguno y se dejaron llevar por esa magia que tiene el lente de la cámara, pero que no a todos retrata igual…

 

Para este romántico momento nupcial optamos por un ramo de novia elegante en forma de bouquet con las peonías como protagonistas.

 

¿Sabías qué las peonías son una de las flores favoritas para elaborar nuestros ramos de novia naturales?. Las preguntan durante todo el año; pero su temporada de floración solo dura desde principios de Mayo hasta finales de Junio

 

Sin embargo, no dejan de ser unas flores naturales que hacen que un ramo de novia sencillo, se convierta en algo espectacular.

 

Las peonías son como confidentes silenciosas de tus votos y promesas. Representan el enlace entre la naturaleza y el amor por tu pareja.