Este año ha sido muy especial para nosotros decorando bodas en todo Madrid. Y las iglesias han sido unos de los sitios que más hemos visitado para realizar nuestro trabajo, algo que nos encanta porque como floristas es un honor poder disfrutar de estos espacios y mucho más engalanarlos.
Las bodas en iglesias siguen siendo bastante frecuentes, y son muchas las parejas que hoy en día optan por celebrar una ceremonia religiosa para sellar su unión.
La decoración floral de iglesias para bodas puede no resultar tan sencillo como parece, pues muchas de ellas son monumentales, históricas y cada una de ellas con un estilo muy propio; por lo que no quieres que los arreglos florales se pierdan en el espacio o peor aún, que no hagan honor al lugar.
En nuestra experiencia como floristería especializada en bodas durante estos años sabemos que para que la cremonia religiosa en una iglesia debe contar con algunos elementos imprescindibles y es algo que tratamos de recomendar siempre a las parejas que confían en nuestro trabajo.
Una gran entrada con flores en la iglesia es indispensable, en forma de columna, con grandes arreglos florales o con un diseño vegetativo con unas bonitas plantas.
El camino hacia el altar siempre deberá ir marcado por unos bonitos prendidos de banco, ya sea con una flor voluminosa como hortensias o con verdes selectos y algunas flores de menor tamaño.
Decorar el altar con jardineras o jarrones de gran tamaño y un centro de flores original será un gran punto focal para todos tus invitados.